09 febrero 2012

El Adrimar

He puesto el nombre de Adrimar al barco porque mi hermana se llama Adriana y yo me llamo María.

El Adrimar cumple las dos condiciones del proyecto Construir un barco
1ª- Que 1/3 de la altura del casco tenía que quedar dentro del agua
2ª- Que, al menos tenía que poder llevar una carga de 200 gramos.

Asi lo hice:
Materiales utilizados: madera, tela reciclada, hilos, poliespán, pegamento, pasta de madera y clips.

Primero marqué las medidas del casco, lo recorté,  lo fui armando , lo lijé y puse pasta de madera a los lados porque se había roto por un lado . Mi padre hizo un agujero con el taladro, le pegué el mástil; con unos clips hice unos soportes para sujetar los hilos, corté la tela  para hacer la vela y pegué un trozo de madera que simula la cabina.
Dificultades:
Cuando  lo pegué se me hizo un agugero por debajo porque el pegamento que utilicé no sirve para el poliespán..

        María Cuevas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces no tenias que haber utilizado ese pegamento