05 marzo 2012

Campeonato de ajedrez (3/03/2012)

El día 3 de marzo del 2.012 a las 10:30 fui a un torneo de ajedrez; de nuestro colegio también participaron:  Germán, María Rabadán y Samuel.
En la primera partida gané a una niña, y me costó un poquito. Germán y María perdieron, pero se lo pasaron muy bien.
En la segunda partida me tocó contra la campeona de Cantabria,  la hice un jaque que me enseñó Jesús Ángel (nuestro profe de taller) y aún así perdí la partida. No me importó porque me imaginaba que iba a perder. María ganó porque no se presentó la niña y Germán tampoco tuvo mucha suerte porque perdíó las dos partidas, pero el primer día ganó una  -también era su primer torneo-
Mi hermano Samuel ganó las dos, así que de nosotros cuatro es el que más suerte tuvo.
Los puntos que tuvimos fueron:
Samuel:   3 puntos.
Ángela:   3    "
María:    2    "
Germán: 1    "

Vamos todos bastante bien, así que si alguien pierde, no pasa nada porque nos lo pasamos muy bien.
Las dos partidas se acabaron a la 1:00.
María y yo llevamos 3 años yendo a este torneo; Samuel y Germán es el primer año.
Nos lo pasamos genial los cuatro.
Ángela Bustillo

2 comentarios:

Victor dijo...

¿quien gano?

Ángela dijo...

No ha ganado nadie todavía.
Hasta las siguientes dos partidas no dan las medallas.