27 marzo 2012

Torneo escolar de ajedrez 24-03-2012

CAMPEONATO DE AJEDREZ DE CANTABRIA
El día 24 de marzo del 2012 se terminó el campeonato de ajedrez.. Este día era el último sábado para que dieran las medallas.
Nos presentamos del colegio: Germán, María Rabadán, mi hermano Samuel y yo.
Las únicas que ganamos alguna medalla fuimos María y yo. Nosotras estuvimos en la categoría alevín femenino, Germán en  alevín masculino y mi hermano Samuel en  benjamín masculino.
María quedó la séptima de Cantabria.
Y yo la TERCERA DE CANTABRIA (no me lo creo ni yo).
Me han dado una nota diciendo dónde tengo que jugar la segunda fase para poder ir al campeonato de España. Sólo podemos ir desde la segunda hasta la quinta que ganamos (la primera tiene acceso directo). Será en el club de regatas.
Si os gusta el ajedrez, os animo a que os presentéis el año que viene. Es muy divertido.
Aquí hay una foto donde estamos todos con el profesor de ajedrez.  


Ángela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay sería quedar la tercera.
Que morro.

Ángela dijo...

Una cosa que se me olvidó decir es que la semana de vacaciones para nosotros, el lunes, martes y el miércoles empiezan las eliminatorias para ir al campeonato de España.