13 junio 2013

Ya queda poco

 Dayna y Ángela  han escrito sobre el mismo tema.

Ya se acerca el fin de curso. No se trata de unas vacaciones cualquiera , ya no volveremos a este cole o por lo menos casi todos los de 6º, porque algunos volverán.
Nos vamos a la ESO, lloraremos, reiremos, celebraremos una fiesta, ya se acaba el curso sólo faltan ocho días; será una despedida más o menos como: adiós sexto y hola primero de Eso.
No parece que vayamos a tener un buen verano, seguro que no hace tan bueno como otros años porque hace un frío inexplicable.
Bueno también estamos preparando los gorros de la graduación, una obra y algunos van a tocar con instrumentos musicales muy llamativos.
Y han dicho algo como  que habrá una guerra de globos de agua, ojalá lo celebren.

                                                                                                                                                              Dayna.

NOS VAMOS DEL COLE
Ya casi estamos terminando el colegio, y estamos muy nerviosos por las vacaciones. ¡Sólo queda una semana y media!
Todo el mundo está deseando que lleguen las vacaciones para así poder ir a la playa, quedar con los amigos, divertirnos en el parque, ir a la piscina…
Cada vez queda menos,  el jueves 20 nos graduamos.
Ese día vamos a realizar una obra de teatro llamada la Capa Verde, que es muy divertida. También estamos preparando los gorros de la graduación y las capas rojas que vamos a llevar ese día, y también nos han hecho a todos las fotos para los anuarios. ¡Seguro que salimos muy guapos!
A mi me da mucha pena dejar el colegio porque no vamos a estar con los mismos compañeros de siempre y no vamos a poder estar juntos en las clases del instituto.Yo no quiero dejar el colegio pero por otra parte me gustará ir al instituto para conocer gente nueva.
Ahora somos los niños mayores del colegio, pero cuando nos vayamos seremos los pequeños del instituto y todo aquello será nuevo para nosotros.

ÁNGELA


6 comentarios:

Juan dijo...

Por fin se acabo que alegría :)

Unknown dijo...

Grande Juan

Anónimo dijo...

Chelo aún miras este blog.
Si es contesta.
Por cierto nos va muy bien a todos por el Instituto.
Feliz Navidad

Unknown dijo...

Chelo aún lees el blog?

Chelo Lucio dijo...

¡Hola!
¡Qué buena sorpresa tener noticias vuestras! y... sí, no me olvido de vosotros, ya veis que sigo mirando el blog aunque a veces tarde un poco.

Me alegra mucho saber que os va bien en el instituto.
¡Feliz Navidad también para todos vosotros!
Un abrazo

Unknown dijo...

Igualmente