21 septiembre 2011

Bienvenidos a "Nube viajera"

Hola:
Somos el grupo de 5º A del CEIP José Arce Bodega de Santander, y hoy día 21 de septiembre del 2011 empezamos a escribir en este blog. Después de pensar y decir muchos nombres... ¡por fin! nos hemos puesto de acuerdo en que se llame "la nube viajera"; se trata de una nube que viaja por todo el mundo y regresa contándonos increíbles historias y aventuras.
Escribiremos noticias, cuentos, adivinanzas, pasatiempos, contaremos nuestras experiencias y trabajos en clase, también pondremos algunas fotos; creemos que será divertido.
Os damos la bienvenida al blog y os invitamos a que participéis escribiendo en comentarios.
Hasta pronto,
Nube viajera y alumn@s de 5º
Leonardo, Robert, Ángela, Elena, Dayna, Adolfo, María, Paula, Fco. Javier, Rodrigo, Maxim, Nelson, Anastasia, Germán, Marina, Yuhou, Juan Gabriel, Evans.

9 comentarios:

Eduardo Román dijo...

Espero con expectación vuestras publicaciones en el blog: noticias, comentarios, dibujos, chismes, resultados de los disputados partidos del patio, progresos académicos, etc....
Saludos a todos,
Eduardo Román

Anónimo dijo...

Me encanta la nube viajera bonito nombre

Raquel dijo...

Estamos ilusionados con este blog y os animamos a que participéis y lo paséis genial.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

SOY RODRIGO NO ESTA MAL









ESTA MUY BIEN

Anónimo dijo...

Soy Juan Gabriel y me gusta la pagina :D

Anónimo dijo...

Me encanta la nube viajera soy leonardo.

Anónimo dijo...

Hemos echo un buen trabajo ¿no?







Leonardo

María C. dijo...

gracias raquel pues me lo paso muy bien

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VUESTRO BLOG