17 mayo 2013

Un día de mi vida cuando tenga 30 años.

Paz, del equipo de orientación de nuestro colegio y Ana, su ayudante de prácticas nos pidieron una redacción de cómo sería un día de nuestra vida cuando tengamos 30 años.
A mi, personalmente, me ha gustado imaginarme lo que seré de mayor.
Germán Román

Un día cualquiera, cuando tenga 30 años, por la mañana estaría en mi casa desayunando un café con tostadas, me pondré a ver la televisión o una película en el ordenador y al acabar la mañana, mi familia y yo iremos a comer a un restaurante una paella. En el postre estaríamos hablando de qué tal nos va a todos.
Vuelvo a casa y me preparo para ir al entrenamiento, (yo soy el entrenador), después de haber entrenado a mis jugadores de balonmano voy con mis amigos a hablar y dar una vuelta.
Al volver a mi casa me ducho, y al acabar ceno la comida que ha hecho mi padre, en la mesa con mis hermanos mientras comemos vemos la televisión, al final, a las diez estaré en el ordenador, y más tarde a dormir.
Leo


Por la mañana me levantaré pronto para atender a todos mis animales; luego tomaré un buen desayuno y cogeré el coche para ir a trabajar. 

Voy a dedicarme al mundo del automóvil: compraré coches antiguos para restaurarlos y ponerlos a punto; luego los pondré a la venta, para saca un beneficio.
Tras la mañana de trabajo en el taller, volveré a comer a mi casa.

Por la tarde sacaré a los perros a pasear para que se entrenen. Yo también haré ejercicio para mantenerme en forma.
Po la noche me iré pronto a dormir, porque estaré muy cansado.

Javier Díaz Zumel


Un día de mi vida con 30 años sería así:
 Me levantaría en mi casa que tendría dos pisos. En la planta de abajo habría tres habitaciones, una sala de juegos, el salón, una cocina muy grande y dos baños con un jacuzzi. En la planta de arriba habría un desván con bicicletas y más cosas. Igual tendría novio.
Después me iría en mi coche rojo hasta el colegio donde daría clase a unos niños de primaria. Sería la profesora de Mates, Lengua y Cono. Haría muchas excursiones y les enseñaría muchas cosas.
Luego volvería a mi casa, haría la comida y corregiría las fichas de mis alumnos. Por último, por la tarde quedaría con mis amigos/as para pasear, ir de compras, tomar un café o ir al cine.
También nos apuntaríamos a clases de baile para divertirnos un rato.
Ángela

Un día normal cuando yo tenga 30 será así.
Lo primero que haría sería ir a entrenar a los niños pequeños, después iré a pasar el tiempo con mis hijos, haremos chistes y muchas actividades. Luego visitaremos  a mis padres, les llevaremos regalos y les ayudaremos con la compra y con los gastos.

Ya por la tarde, yo solo iré a jugar al fútbol para no quedarme viejo, echaremos varias partidas. Cuando acabemos yo iré a mi casa a darle las buenas noches a mis hijos.    
 Nelson

A las 7:30h de un viernes estaré en el aeropuerto de Roma, esperando para recoger mis maletas. Cuando salga de aquí pediré un taxi para que me lleve hasta el hotel.
Estando en el hotel colocaré las maletas y me iré a ver la ciudad.

Trabajo en una agencia de viajes, por eso estoy en Roma, para obtener información sobre como es la ciudad para luego contársela a los clientes, y de paso practico el italiano.
Estoy contenta con mi trabajo, porque me permite viajar y aprender idiomas.
En Roma estaré dos o tres días más, luego volveré a España para ayudar a mis compañeras en la agencia.
 Paula Díaz

Así me gustaría que fuera un día rutinario:
Despertarme a las 7:00 para dar una vuelta con la bici.
A las 9:00 llevar a mi hijo Nicolás de 2 años a la guardaría y luego ir a mi trabajo. Soy profesor de gimnasia que enseña clases de atletismo a los niños para prepararles para correr maratones; y yo correré pero como afición no como oficio.

A la 1:00 voy a recoger a mi hijo y más tarde comemos en un restaurante.
Al acabar de comer llevo a mi hijo a casa con su madre Sara. Yo me voy a la escuela de arte dramático para ir terminando ya la carrera.

Después, a las 6:00 ir al parque y dar un paseo con mi hijo Nicolás y mi mujer Sara.

Por la tarde, a las 8:00 ir a actuar a mi teatro favorito, el Palacio de Festivales. Actuó con mi academia. No soy el protagonista, pero cuando acabe mi carrera lo seré.

Luego por la noche ir a mi casa con mi familia y cenar. Más tarde ir a acostar y leer un cuento a mi hijo y  me acostaré después de haber tenido un día ajetreado. 
Germán Román

Yo me veo con 30 años, viviendo independizada con mi propia familia.
Estaré trabajando en lo que a mí me gusta, profesora de música.
Tendré un coche para mi sola y me gustaría que fuera un mini de color beige con el techo y los espejos retrovisores de cuadros negros y blancos.

Y no me imagino nada más, solo seguir siendo feliz y seguir saliendo con mis amigas y amigos.
                                                    Elena Caloca.

Me imagino que un martes cualquiera me levanto de mi cama en mi casa en un pueblo
Levanto a mi mujer y me pongo un traje de oficina. Me voy a la cocina y encuentro el desayuno hecho. Como y me voy al trabajo (mi trabajo es de veterinario). 
Cuando llego, me pongo la bata de trabajo y pongo el cartel de ¨Abierto¨.
Durante el horario de trabajo vienen personas que me cuentan el problema que tienen sus mascotas y yo les ayudo. 
Cuando termino de trabajar y llego a casa encuentro a mis hijos jugando: el mayor con la consola y la pequeña con sus muñequitas. Cuando mi mujer viene del trabajo comemos todos juntos.
 Por la tarde hoy no trabajo así que aprovecho para estar con mis hijos y llevarlos al parque. Cuando llegamos a casa les doy la merienda y les ayudo con los deberes. Luego ayudo a mi mujer con la cena. Después de la cena les doy el beso de buenas noches y los llevo a la cama. Mi mujer y yo nos quedamos una hora más mirando la tele. Luego nos vamos a la cama.  
  Maxim lucin

Me levanto de la cama a las 06:00, no porque me guste madrugar, sino porque tengo que coger un avión a Londres, Reino Unido. Me voy porque ya he acabado una carrera (magisterio) pero,  ya que siempre dicen que es bueno saber idiomas, viajo para ser maestra y, a la vez practicar inglés.
 A las 09:30 despega mi vuelo, así que una hora antes me despido de mi familia y me voy a facturar el equipaje.

 Son las 09:15 y subo al avión para esperar hasta que suban los demás pasajeros y, se pueda despegar. El vuelo es muy tranquilo y todos llegamos al aeropuerto de Londres bien a las 10:30 (hora local). Allí me espera, con más gente, mi futura compañera de trabajo para ayudarme con las maletas y dirigirme a la casa que vamos a compartir.

Mi casa está al lado de un sitio que me encantó cuando visité Londres de pequeña, Hamleys.

En cuanto entro a mi habitación lo primero que hago es deshacer las maletas y, veo sobre toda mi ropa un paquete en el que pone “Para que te acuerdes de nosotros”, lo desenvuelvo y veo que es una foto en la que salgo yo con mis padres y, de fondo, el Big Ben.

Ya estoy muy cansada a pesar de que son las 22:00, así que, ceno y me voy a dormir con muchos nervios, ya que mañana conoceré  a mis nuevos alumnos y a mucha gente más.
 Marina Sánchez

Cuando tenga 30 años, me levantaré un lunes de trabajo, mi trabajo será de un empleado en un bazar. 
Mi trabajo empieza a las 09:00, cuando vuelva del bazar que serán las 14:00 horas me voy a comer.
Después, trabajo hasta las 20:30, vuelvo a casa, voy a cenar.  Me acuesto a las 22:30.
Yu Hou

Es un lunes, me levanto muy pronto para ir a hacer footing. Al regresar a casa, me ducho y voy a trabajar (voy a ser ortodoncista)
Hago una pequeña pausa para almorzar en casa y vuelvo a ir al trabajo, sólo por hoy salgo a las cinco de la tarde porque tengo planeado un viaje, me voy a Alemania durante un año para trabajar allá, porque se me ha presentado una gran oportunidad de trabajar con alguien importante. Llegaré al amanecer.
Mis días libres son los sábados y domingos, saco ese tiempo para poder relajarme; después de una semana muy dura, seguro que me acostumbro, aunque aún quedaría un largo año por delante. Además se acerca mi cumpleaños y voy a cumplir treinta y uno, me hago mayor pero para que ésto pase aún queda mucho por delante.
Dayna. 

Hola; soy María y un día en mi vida cuando tenga 30 años quisiera que fuera así:
Me levantaría, me prepararía y haría las tareas de casa en mi apartamento o casa. ( también compraría mucha ropa, zapatos y accesorios)
Después me iría a la Universidad a estudiar y hacer la carrera de derecho (Y si se puede alguna más)
Después me iría a mi casa , cuidaría a un hámster que tendría como mascota, comería y me prepararía para ir de profesora a dar clases de música (flauta travesera) y ganaría mucho dinero.
Las clases de flauta travesera las daría en un conservatorio y en caso de estar lejos, iría de paseo. Me quedaría dando clases de 15:00 a 22:00.

Después  iría a arreglarme y dar un paseo por la noche. (Igual algún día iría de fiesta)
Más tarde cenaría ,haría los deberes y estudiaría, y me iría a la cama
                                                 
                                                                           María Cuevas González

Vivo en Santander.
Es mi cumpleaños y voy a jugar la final de la Eurocopa. Me enfrento a Alemania.
Me he levantado, me he vestido y voy al desayuno del hotel.
Vuelvo al hotel y juego a la PlayStation 4.
Un poco antes  de la comida, entreno con mis compañeros. Luego como.
Veo algún partido del equipo contrario en la Eurocopa.
Me recoge el autobús y voy al estadio. Hago un calentamiento y empieza el partido.
Alemania marca un gol.
España empata.
Prórroga.
Gol de España.
Lo celebro en el vestuario.
Vuelvo al hotel hago las maletas y voy al aeropuerto en autobús.
Cojo un avión a Santander.
Llegó a casa y lo celebro.
Rodrigo

Voy a ser veterinaria, osea que estaré cuidando u operando a animales y otras cosas por el estilo. Y si no fuera veterinaria, estaría en mi casa viendo la tele en el sillón, pero como vosotras habéis querido que os cuente algo... pues vamos a ver en "concreto".
Voy a cumplir 30 años y operaré, por ejemplo, a un perro salchicha que se le rompió una pata y yo le radiografiaría, después se la vendaría y le daría nota médica y después, como todos los veterinarios, empezaría a hablar con los perros ¡cómo si les entendieran los pobres perros! :(
Resumiendo, que curaría un perro y punto. Después me iría a casa y seguiría viendo la tele.
Anastasia

Ese día me levantaré a las 6:30 de la mañana. Cogeré el coche y me iré al puerto.
Me tenían que cargar el camión con electrodomésticos que iban para Bilbao. Tardé una hora en llegar a Bilbao, me descargaron el camión y mientras, desayuné. Tardé dos horas más en cargar un ala de avión y tres horas en venir a Santander. Me descargaron el ala. Fui al taller para tunear el camión: luces interiores, pintura, motor, etc. Fui a dar una vuelta para probarlo, luego cogí el coche y me fui a mi casa.
Daniel González



Me levanté por la mañana por los rayos del sol que atravesaban mi ático dúplex, eran las 8:00 de la mañana y allí estaba mi esposa; me sentía muy alegre de levantarme y verla feliz todos los días. 
Yo tenía que ir a trabajar de futbolista, trabajaba para el Valencia C.F de delantero, mi deber era marcar goles, tenía buena amistad con mis compañeros, el entrenador y el  presidente. Cobraba 7.500 euros al mes. Salí de mi casa al trabajo, corriendo en bicicleta  para mantenerme en forma. 
Cuando llegué a mi trabajo, me metí en el vestuario con mis compañeros para empezar el entrenamiento de fútbol. Allí en el vestuario me cambie la ropa de entrenamiento, y salí lo más rápido que pude, con un gran amigo llamado Bernat (uno de mis mejores compañeros de trabajo) Una vez ya dentro del campo el entrenador nos dio una charla de lo bien que lo habíamos echó el anterior partido contra la Real Sociedad; el marcador fue de 3-0, yo marqué 2 goles, me sacaron amarilla por quitarme la camiseta y dedicar un gol a mi hijo que iba a nacer. Me sentía bien pero, me dieron una multa de 300 euros. Me dieron una ovación en el entrenamiento, después de eso empezó el duro entrenamiento; primero empezamos a correr en vueltas al campo, me sentía cada vez más agotado, cuando acabé los entrenamientos físicos empezamos a tocar balón, pases largos, cortos…etc. Cuando salí del entrenamiento agotado, fui corriendo a casa ya eran las 15:00 allí estuve comiendo paella. Todo  estaba muy bueno, luego me duché y estuve jugando a los videojuegos como él Fifa 30 y Slender.
Salí a pasear al perro por la ciudad de Valencia, sentía un ambiente relajado antes del partido, y me encontré a un gran amigo de la infancia Leo, que era un entrenador que tenía 30 años; antes del partido nos fuimos a un bar y Leo me dio consejos sobre el partido que tenía que disputar esa noche, también empezamos hablar de lo que habíamos hecho en la vida… etc , se lo agradecí mucho, y me fuicon mi perro Biscuit a mi casa.
Más tarde a las 18:00 tenía que ir al Mestalla  para disputar un partido contra el Atletic de Bilbao, cuando llegué en bicicleta nos metimos otra vez al vestuario y salimos al campo, el partido comenzó a las 20:45, al final de la primera parte iba el marcador 1-0 ganado, gol de Bernat. Cuando empezó el segundo tiempo en el minuto 69 marqué un gol gracias a un buen pase de Bernat. El partido acabó 2-0 ganando, nuestro entrenador estaba orgulloso del equipo en general, sobre todo en Bernat que hizo un gran papel.
Salí hacia mi casa, sólo me apetecía dormir, porque estaba molido; mi esposa me dio la enhorabuena por el buen partido que había hecho, y yo, con una sonrisa de oreja a oreja cerré mis ojos y me despedí de un gran día.
                                                                                                    Juan Villarruel  

Cuando tenga 30 años, me quiero despertar con mi mujer, desayunar y entrenar para un partido del Barsa-Madrid. Yo soy el del Barsa y soy centrocampista. Mi entrenador se llama Germán Román, es muy bueno, espero que también sea un entrenador de España.
Cuando acabemos de entrenar, nos iremos todos a tomar una copa en "100 montaditos", con nuestro entrenador; después iremos a una discoteca  a bailar, y a casa.
Evans

Me gustaría levantarme a las 7:00 de la mañana, luego, ir a las 8:00 a trabajar como entrenadora de básquet con los más pequeños, los de 10 años, hasta las 2:30 de la tarde, cocinar y comer con mis hijos y luego irme a la "Feria de Abril" y cuando sea de noche ir a casa a cenar, mirar la tele un poco y luego, contarle un cuento a mis hijos.
Carla
                                                                                                                   

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el primero.

Anónimo dijo...

¿Cuando va a continuar?

Anónimo dijo...

Para Elena:
Ese mini tiene buena pinta. Yo también quiero uno.

Anónimo dijo...

Me encanta el de Yu Hou pero es muy corto.

maria.c dijo...

espero que todos seais lo que quereis ser.

Dayna dijo...

Ángela seguro que tienes una casa muy bonita.

Anónimo dijo...

Para Maria:
Jolines, si que vas a tener que estudiar.

Anónimo dijo...

You Hao me ha gustado mucho el tuyo.
Está entretenido

Ángela dijo...

Dayna yo también quero ir contigo a Alemania.
Me ha encantado tu redacción a sido preciosa.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Dayna dijo...

Ángela me ha gustado mucho, te quiero.

Anónimo dijo...

Se lo imaginan todo con treinta años y eso esta muy bien

Anónimo dijo...

Para Paula:
Parece que en Roma estaras muy bien, haber cuando nos vamos de viaje juntas.

Anastasia dijo...

Me gusta ia mucho pero Maria vas a seguir con 30 años en la universidad y me ha encantao lo de Dayna y el de Angela

Anónimo dijo...

WTF

Anónimo dijo...

Para Marina:
¿Y las clases las darás en inglés o en español?
¿De qué serías profesora?

Anónimo dijo...

maxin ¿quien sera tuu mujer? es un misterio por resorver

Anónimo dijo...

Para María:
María seras muy lista porque con todo lo que quieres estudiar,que diver noo.

Anónimo dijo...

Rodrigo, me voy a alegrar de que ganéis un partido contra los alemanes.

Anónimo dijo...

Juan:
Está claro que sabes como va ha ser tu vida con 30 años.

Anónimo dijo...

Viva la vida