21 enero 2013

La emperatriz de los Etéreos



AUTOR: Laura Gallego García.
EDITORIAL: Alfaguara.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14-Noviembre- 2007.

ARGUMENTO: En las cuevas vive Bipa, una niña que vive con su padre y todos sus amigos. Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada de lo que haya fuera de las cuevas.
Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa decide ir a buscarlo, arriesgando su vida y persiguiendo algo que no puede ser más que un cuento de hadas para atraer a la gente hacia el Cambio.
Por el camino se encontrará con mucha gente, entre ellos Gélida, la reina de los translúcidos, los gemelos Lumen y Lux o el gólem de nieve Nevado.

MI OPINIÓN: 
La verdad es que me ha encantado, la historia, el argumento, como empieza, como termina. Los libros de Laura Gallego, todos los que me he leído me han encantado, se los recomiendo a l@ niñ@s de entre 10 y 13 años.
Paula

4 comentarios:

María c dijo...

La verdad yo no lo he leido pero de la forma que lo has explicado me ha gustado mucho.

Juan dijo...

Muy buen argumento me encanta

Yu Hou dijo...

Me ha gustado como lo has resumido, me gusta el libro.

Paula dijo...

Gracias, por lo menos alguien se molesta en hacer comentarios