13 diciembre 2011

Carta para Germán

Hola Germán, pensamos que igual te da tiempo para ver nuestro blog y hemos decidido escribirte.
Hoy el día 13-12-11, en la 2º hora en Inglés hemos hecho una postal en Inglés de Navidad en la que también han hecho una para Chelo. También hemos empezado a ver una película en Inglés que se titula "Elfo" y se trata de que en unas Navidades Papá Noel entra en una casa y deja la bolsa en la que tiene los regalos y se va a comer leche con galletas que había en la mesa y un niño pequeño se metíó en la bolsa y ahora está en la fábrica de Papá Noel y está en  busca de su padre en Nueva York.
En los recreos no hay mucha diferencia pero ahora Ángela y Marina se han ido con el equipo de Adolfo.
¡Que te lo pases muy bien!
Un abrazo    
 Leonardo

Hola Germán; me pregunto donde estarás, esperamos que te lo pases bien y si puedes, me gustaría que nos madases alguna foto.
Hasta pronto
Nelson

German, te echamos de menos. Ya sabrás que el Barcelona ha ganado al Madrid, entonces estarás muy contento, igual que yo.
Que tengas buen día
Evans

Nosotros seguimos con exámenes en el "cole" y mucho trabajo, pero todavía no nos han quitado el recreo.
Un saludo.  
Marina

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola soy Rodrigo y he estado leyendo Carta para Germán y Nelson a escrito este texto en el que hay un fallo que le he puesto en mayúscula

Hola Germán; me pregunto donde estarás, esperamos que te lo pases bien y si puedes, me gustaría que nos MADASES alguna foto.
Hasta pronto
Nelson

Germán dijo...

Hola, soy Germán. Gracias por haberos acordado de mi. Voy a llevar un vídeo mañana

Rodrigo dijo...

Hola soy Rodrigo he estado leyendo algunos comentarios y uno de Germán ponia esto tambien he puesto la fecha
Germán dijo...
Hola, soy Germán. Gracias por haberos acordado de mi. Voy a llevar un vídeo mañana

19 de diciembre de 2011 15:27