13 marzo 2012

Ratones, gatos y elefantes ( II )

Los gatos
Les gusta jugar al escondite y hacer snowboard. Son muy simpáticos y cariñosos.
Rodrigo.
 Es un gato robot que  quiere comerse los peces robot y la tortuga.
Están en una pecera que en ese momento estaba abierta. Lo que se ve al fondo son dos bombillas conectadas al cable de la corriente.
Javier


 El gato Misi

Es muy comilón; su comida favorita siempre está en su plato.
Le encanta estar subido en la banqueta marrón; también la cocina es su sitio favorito.
Ángela



Un gato borracho

En este dibujo dejé volar mi imaginación y ésto me salió, un gato que ve muchas cosas que si no estuviera borracho no vería.
Germán




Pepo va al cumpleaños


Pepo es un elefante que tiene que ir de payaso, es de colorines pues le han maquillado.
Elena.








 Mi gato Fras Naguis


Feas Naguis es un gato torpe que va a pescar. Se le ha caido la comida al río y ahora quiere pescar a los peces, poque ellos querían tragarse su comida.
Tiene una falda amarilla y la camisa del Manchester United.
Leonardo

Cartel de ciencia ficción
En este dibujo me inspiré en la ciencia ficcíón. Trata sobre un elefante llamado Reginald que es de otro universo y que odia los ovnis tanto que se dibujó en el cuerpo un signo contra ovnis y al ver que uno viene, coge una antorcha. 
En el dibujo puse algunas cosas de sobra y la que más me gustó fue una vaca tan asustada que se tira un pedo.
Maxim Lucin 


Gatos roqueros


Me inspiré en el Rock.
Los roqueros están en un bar de lujo, y había una zona vip que era de Robert, un gato rico.
Robert



Mi dibujo trata de un gato llamado Justin que ha comprado un parque de diversión llamado  "Mundo Irreal" . Le gusta divertirse con sus padres llamados Lucía y Leonardo.
Nelson
Gato surfeador


Es un gato que está surfeando y el otro le observa surfear, tumbado en la playa. Pasó un avión rojo y el pez gigante estaba nadando; había muchas gaviotas y una estaba en una roca junto a una estrella de mar. Hacía un día estupendo y todos lo pasaron estupendamente
Yu Hou

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Son todos muy bonitos

Juan dijo...

Leo en tu gato dise fras naguis jajaja

Pero abajo dise Feas Naguis que ... es eso jajaja