28 marzo 2012

Un día en Alto Campoo

Todavía hay nieve

El domingo 25/3/2012 fui a Reinosa con mi familia. Durante el viaje no veíamos nieve, mi madre decía que probablemente no habría mucha pero, cuando mi padre terminó de rodear una montaña… ¡Vimos mucha nieve en una montaña cercana! alli nos fuimos y cuando estuvimos a una gran altura vimos tanta que incluso superaba la altura del coche. Nos paramos en un lugar donde había mucha gente para que no nos aburriésemos. Mi primo y yo hicimos una pelea de bolas de nieve y yo le gané. Después hice lo mismo con mi hermano y también lo gané. Todos nos fijamos en un muñeco de nieve que se parecía a un diablo y mi padre, que es muy competitivo, quiso hacer otro mejor y todos le ayudamos a hacerlo. Nos montamos en un trineo por turnos, e incluso mi padre montó en él. Después quisimos ir a un restaurante. Rechazamos bastantes porque no había mucha comida pero al final comimos en uno muy bueno.
                                               Maxim Lucin


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he ido allí por vacaciones y tiene un paisaje muy bonito. Espero que te aya gustado.