25 abril 2012

El partido del 21-04-12 en las Mercedarias


El sábado 21, Juan y yo jugamos en las Mercedarias (el campo estaba fatal con un charco enorme y muchas zonas resbaladizas)
Leo y su padre, Samuel y su padre nos fueron a ver.
Al empezar el partido, Alex, uno de nuestro equipo se cayó y se lesionó y yo me pegué un patinazo.
A continuación nos metieron dos goles, luego nosotros metimos uno y ellos otro así que nos fuimos 3-1 al descanso.
En la reanudación,  Alex aun no podía jugar y eso era una pena porque es uno de los mejores jugadores del equipo,  pero aun así,   claramente el mejor del equipo metió tres goles más, que nos daban el 4-3 pero Juan metió uno y ya íbamos con el partido encarrilado pero Nico se resbaló,  le dieron un balonazo en la cara; a Jaime también le dieron un balonazo en la cara, miguel se resbaló  y con todas esas desgracias al final acabábamos 5-5.

Rodrigo

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola soy Rodrigo quiero decir que Juan y yo estamos en un equipo buenísimo en el que yo creo que algunos jugadores tienen mucho talento.
Por supuesto vamos segundos en el grupo con un partido menos.
Luego pasaremos a las eliminatorias y ganaremos el trofeo.

Juan dijo...

¿Como estas tan seguro ? XD