25 abril 2012

Viaje a Benidorm


El domingo día 8 fui a Benidorm (Alicante) con mi familia;  un viaje en coche de 900 kilómetros y 9 horas.
Cuando llegué a Benidorm eran las 5, mi padre había reservado en un hotel que tenia 10 plantas, bastantes pero no era nada comparado con el que teníamos detrás que tenia 43.
A nosotros nos tocó la planta 1 cerca de la salida de emergencias. El hotel tenÍa una cancha, una piscina exterior y otra interior climatizada, también tenia una sauna, un bar un salón de juegos y por supuesto un comedor.
Una curiosidad de Benidorm es que allí está  el hotel más alto de Europa, el hotel Bali con 52 plantas.
El primer día fuimos a la piscina climatizada, el problema era que la tarjeta que nos dieron no habría la puerta pero por suerte nos la abrió otra persona que salía.
El segundo día estuvimos por Benidorm conociendo algunas partes de la ciudad aunque en el 2010 ya estuvimos, comimos en un McDonald que nos costó encontrar, después volvimos al hotel y nos metimos en la piscina y otra vez nos tuvieron que abrir.
El tercer día no hacía un día muy bueno y no sabíamos que hacer aunque mi hermano y yo lo teníamos claro, queríamos ir a Terrra Mítica en vez de al acuario de Valencia, al final fuimos a Terrra Mítica, nos lo pasamos bien y no nos llovió.
El cuarto día fuimos a Terrra Mitica porque el día anterior nos habían dado una pulsera para poder volver el día siguiente gratis y nos hizo muy bueno.
El quinto día estuvimos callejeando por la zona vieja de Benidorm después estuvimos en la piscina.
El sexto día estuve en el oceanográfico de Valencia viendo tiburones belugas (un familiar de las ballenas) y muchos peces más como focas, morsas, leones marinos…
También vimos el delfinario( una actuación de delfines).
 Rodrigo







No hay comentarios: