03 abril 2012

Fuente de Salín 1-2 Arce Bodega/Atrium

El día 1-4-12 se jugó en el pabellón deportivo de Pesués, que está cerca de Asturias, acabó ganando el José Arce Bodega al Fuente Salín.   
Era muy importante porque si ganábamos nos pondríamos primeros en la clasificación. Según nuestro entrenador, este equipo llamado Fuente de Salín tenía el 99 por ciento de  posibilidades para ganar la copa Cantabria. 
En el vestuario estábamos teniendo un lio porque el otro equipo jugaba de azul como nosotros y de esta manera no podíamos jugar , así que nuestro entrenador pidió los petos blancos al equipo contrario y por suerte nos los dieron.
Al empezar el partido estábamos muy nerviosos, pero Alejandro nos dio el primer gol, después llegó el descanso; a la reanudación ellos salieron para remontar y nos crearon muchas ocasiones; al final nos metieron gol, pero de nuevo Alejandro metió otro gol y luego salí yo por Alejandro, en ese momento el otro equipo empezó a atacar y casi nos metieron un gol pero nosotros defendimos como pudimos y ganamos el partido. El  portero chocó con un jugador y cayó mal, por desgracia se hizo un esguince en la muñeca y en el tobillo, el árbitro se lió y lo hizo muy mal y en algunas ocasiones nos favoreció y en otras no favoreció.
 Pero lo importante es que vamos primeros, valió la pena  ir tan lejos para conseguir la victoria.
Si queréis mas información entrar en  federación cántabra de fútbol, os dejamos el enlace
Juan y Rodrigo

No hay comentarios: