03 abril 2012

El pavo y la rana

En un país muy lejano, que nadie conoce, viven un pavo real y una rana.
El pavo real, llamado Burbuja, es muy bonito y tiene unas plumas de oro muy valiosas. Pero la rana Felisa es muy fea y acompaña al pavo Burbuja.
Un día, la rana Felisa le dijo a Burbuja:
-Burbuja, estoy harta de ser fea, tu eres muy guapo ¿cómo lo conseguiste?
-Pues, yo antes era muy feo y un día me encontré una flor, me la comí y me volví muy guapo, y con plumas de oro.
-¿Me acompañas a buscar esa flor?
-Claro que si, para eso están los amigos.
Después de muchos días los dos amigos se fueron a buscar la flor. Por el camino  se contaron historias, eran muy felices. Un día después de levantarse, el pavo y la rana seguían caminando hasta que… ¡Encontraron la flor! Y Burbuja le dijo a Felisa:
-Será mejor que nos vayamos rápido a casa porque si no saldrá una bruja que nos capturará y nos dejará perdidos.
-Es que, he cambiado de idea, lo que importa no es si eres guapo o feo, sino que lo que importa es tu corazón.
Marina

No hay comentarios: