22 mayo 2012

Para Marina

 ¡¡Hola Marina !! 
¿Crees que nos habíamos olvidado de tu cumpleaños? ¡de eso nada!
 ¡F E L I C I D A D E S !
Que tengas un buen día 

Ahí van unas adivinanzas, a ver si las aciertas.

Con su cola inmensa,
vestido de gris,
 busca tu despensa
en cualquier país.

¿Qué se repite
una vez cada minuto,
dos en cada momento
y nunca en cien años?

                   Abierta siempre estoy
                   para todos los niños.
                   Cerrada y triste me quedo
                   los sábados y domingos .
                   ¿Sabes quién soy?

Si lo adivinas, un regalo te doy
En nombre de tod@s tus compis-amig@s

Elena, Juan, Paula, María, Robert...




4 comentarios:

Marina dijo...

¡He adivinado todas (o eso creo)!
La primera es el ratón, la segunda es la "m", y la tercera la escuela.
¿Cuál es mi premio?:)
P.D.:Gracias por acordaros de mi cumple.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Marina

Elena dijo...

Tu regálo te le daré el 1 de Junio.
Osea mañana.
Haber si te gusta supongo que si (o eso creo).

Elena. dijo...

Marina tu regálo te le daré el 1 de Junio espero que te guste .
Feliz Cumple.
Elena.