18 mayo 2012

Para María


Cada vez eres más mayor, y también más  simpática y maja con todos tus amig@s y compañer@s.


Paz, está aquí ahora con nosotros, y ¡¡también quiere felicitarte!!

Hola María, que me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños... mmm casi se me olvida, es que soy muy despistada. Pero qué bien que me he enterado a tiempo. Así que te deseo muchas muchas muuuuuchas felicidades!!! que cumplas muchos más y lo celebremos.

 Muchos besos y un abrazo,
Paz, Chelo, Marina y todos tus compañer@s.

Si aciertas estas adivinanzas te haremos un regalo (pero no vale preguntar):

Son mis colores tan brillantes

que el cielo alegro en un instante.

Hondo pozo,
larga soga,
estirada no alcanza
y doblada sobra.

El cielo y la tierra

se van a juntar;

la ola y la nube
se van a enredar.
Vayas donde vayas
siempre lo verás,
por mucho que andes
nunca llegarás.
¡F i z    c u m p e!

3 comentarios:

María c dijo...

Me a gustado lo que me habeis puesto pero no lo consigo adivinar, me rindo.

Germán Román dijo...

María no la vas a acertar te lo digo yo es muy difícil

María Cuevas dijo...

UN DÍA MUY DIVERTIDO
El día de mi cumpleaños ha sido muy divertido. Al llegar al colegio, un montón de gente me felicitó. Traje una quesada y les gustó y luego Germán y yo fuímos a repartir unos bombones entre los profesores (por mi cumple) luego representamos una obra de teatro y yo era Pepita. Un poco más tarde me fui a comer con mis padres y me dieron los regalos. Después fui a buscar a mi hermana del ballet y recogimos a otra amiga. Un rato después me fui al conservatorio a hacer una audición y me encontré a Marina ,estuvimos un rato hablando y después se fue. Empezó la audición y yo iba la octava ,la toqué con nervios y me salió todo menos una última parte ,pero me dijeron que no se notaba y que estaba muy bien.Luego llegué a casa , cené y me fui a la cama.