11 diciembre 2012

Desde Viérnoles



Hola , ¿qué tal estáis?
Nosotros.... ¡muy bien! estamos haciendo muchas cosas, talleres,  juegos...
Ayer lunes por la noche fuímos  al polideportivo.
El lugar es muy bonito, nos lo estamos pasando genial.
Hoy martes, ya hemos hecho tres talleres, uno era de los álbunes ilustrados, otro de orientación y otro de escritura.
Ya os contaremos más otro día.
Angela


En nuestro tiempo libre vamos a la sala de juegos y al club donde nos lo pasamos muy bien, ponemos música y jugamos a juegos como el futbolín, el 4 en raya , las manoplas o el twister, de vez en cuando hacemos torneillos de cualquiera de estos juegos, también corremos y jugamos al pilla-pilla ya que la estancia es muy grande.
Un saludo.
Alberto

Hola; hoy hemos hecho un taller de orientación  muy divertido, consistía en encontrar árboles de diferentes especies, utilizando una brújula, un mapa etc.
Estamos divididos en dos grupos A y B y a la vez en cinco grupos cada uno.
María Rabadán



Marina, ¡cuánto sentimos que no estés aqui! ya nos han dicho que sigues con fiebre, ojalá que te mejores pronto y puedas venir lo que queda de semana.
¡Nos acordamos mucho de ti!
Un abrazo y hasta pronto
Paula y Germán.


4 comentarios:

Sara dijo...

¡Hola compañeros!
Vemos que lo pasáis muy bien.
Ya volvéis mañana ¿se os ha pasado rápida o lenta la semana?.
Os veré el lunes en el colegio.
Ahora estoy con Iván el gracioso.
Saludos

Iván dijo...

¡Hola! soy Iván. Estamos con el horario de 5º A en Ed. física.
En el patio hace mucho frío pero lo pasamos bien.
Tengo ganas de que vengáis.
Saludos a Conchi y para todos

robert dijo...

Hola que tal estáis todos yo también he ido al CRIE de viernoles otro día hablamos antiguo cole jajajajajaja

Marina dijo...

Hola!!
No he leído vuestro mensaje hasta hoy, pero de todas formas gracias por acordaros de mi.
Ya no tengo fiebre, pero sigo con tos y a veces todavía estoy cansada.
Ya tengo ganas de volver a clase para veros.
Felices vacaciones a todos.