04 octubre 2011

Día de la bicicleta

El día 25 de septiembre se inauguró la II semana del deporte.
Empezó a las 10:00 h. de la mañana desde el Ayuntamiento de Santander con un recorrido en bicicleta. El recorrido fue: Calle San Fernando, Cuatro Caminos, La Marga, Marqués de la Hermida, Paseo de Pereda, Reina Victoria, Sardinero, Campo de Fútbol, Túnel de Tetuán ,Paseo de Pereda y se terminó en el Ayuntamiento.
Era obligatorio el uso del casco. El regalo era una camiseta a los primeros mil participantes.
Participaron unas tres mil personas. Había niños y adultos, grupos de amigos y muchas familias.
Después del recorrido hubo un sorteo de regalos.
Hizo un día muy bueno.Yo estuve con mis padres y unos amigos. Me lo pasé muy bien.
Angela Bustillo

Clic en la foto para ampliar


2 comentarios:

Juan dijo...

Jajaja me lo pase muy bien ese día

Germán dijo...

Yo me lo pase también genial domos una buenísima vuelta