26 noviembre 2011

Para Germán

¡Feliz cumple!
Esperamos que te lo pases bien con tus "compis" y familia.
Queremos que tengas los regalos acertados (y muchos, porque cumples 10 añazos)
Nos despedimos con 18 abrazos, uno de cada compañer@ de clase y otro, el más grande, de Chelo.

Y ahora unas adivinanzas:

Unos meses tienen 30 días
otros 31 y otro 28, o 29 si es bisiesto.
¿cuántos meses tienen 28 días?

Es la reina de las frutas         
y va siempre coronada
con una corona verde
sobre su cáscara grana.

¿A que no las resuelves?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que fruta es la ultima

Germán dijo...

Perdón, es que las de nuestra clase (las chicas) lo han puesto y no acertamos (yo por lo menos no se que fruta es)
En cuanto lo sepamos lo diremos.

Germán dijo...

Chelo dice mi padre que esta seguro de que es la granada o por lo menos eso me a dicho

Chelo dijo...

Pues como tu padre es de Tierras de granados, va a tener razón. A mi, lo de la corona verde me tenía despistada