03 noviembre 2011

Viaje Santander-Salamanca

Os voy a contar un viaje que hice con mis padres y hermano, Diego, desde Santander (Cantabria) hasta Salamanca (Castilla León).     
 En este viaje visitamos alguna que otra ciudad (Tordesillas) viendo algunas cosas históricas, hacia mucho calor, después volvimos a ponernos en ruta para llegar lo antes posible; cuando faltaban unos  100 o 50 km aproximadamente  para llegar,  decidimos parar en un área de servicio y comer algo, nos dimos cuenta  de lo tarde que se nos había hecho.
Cuando por fin llegamos a Salamanca  escogimos un camping muy chulo con piscina, campo de fútbol, de baloncesto y hasta una pista de tenis, en fin una pasada y  además de que podias poner tu tienda de campaña habia unas pequñas cabañas que tenian un baño, una cocina, un salón, una habitación con cama  para dos personas y lo más sorprendente era que tenia otra planta con dos camas más pero para una persona.
Mi primer día fue muy emocionante,  me levanté, desayuné, miré un poco la tele, me fui a la piscina y me bañé, claro esta,  jugué al baloncesto, después comí, miré otro poco la tele, jugué al fútbol, me volvi a bañar. Mas tarde, cené y me puse a dormir ¡ese dia fue alucinante!.
Al dia siguiente tenía pensado visitar Salamanca, una ciudad conocida por sus catedrales y monumentos, los miré y alguna vez hasta entré. Despues tomé una coca-cola y volví al camping. Comí, miré la tele jugué al fútbol y gané un mundialito. Ese día también jugué al boloncesto, a un veintiuno, me bañé en la piscina ¡donde va a ser! después merendé, miré la tele y cené.
Ya era mi tercer día en Salamanca, en este día teníamos pensado ir a Ciudad Rodrigo conocida por sus murallas. Cuando desayuné me puse en camino, eran unos 90 km aproximadamente. Al llegar me dí cuenta de lo grande que era la muralla (los libros  no mentian), entré y habia un montón de casas y  tiendas y mi primera impesión fue que igual me perdia, pero no fue asi. Estuve viendo un hotel de cinco estrellas que por afuera, estaba decorado como si fuese un castillo de verdad, miré otras cosas y me marché.
Cuando llegué al camping comí, ví la tele para que se hiciera  la digestión y fui a darme un baño a la piscina, pero cuando llegué me encontré con muchas bicis, entonces pensé y me di  cuenta de que ese día era la etapa de Salamanca, de la vuelta Ciclista a España. Los corredores se habian alojado en el hotel de en frente del camping.  Estuve mirando un poco las bicis y después, como tenia planeado, me bañé,  jugué al fútbol y al baloncesto y me volvi a bañar,  luego cené y me fui a dormir.
Al día siguiente ya era el cuarto y último día, teníamos pensado salir a las doce del mediodía, pero antes darme un remojón en la piscina y asi fue. 
Nos fuímos del camping  camino de vuelta, el viaje habia sido muy emocionant; cuando llegué a mi casa vi las fotos que habia hecho.
Rodrigo
Otros día añadiré alguna foto

No hay comentarios: