15 noviembre 2011

Vértice geodésico cerca de Miengo

Fui con mis padres y mi hermano Miguel a ver el vértice geodésico que está en el municipio de Miengo. Lo encontramos en  una montaña al lado de la carretera, como a 1 km de Miengo.


La foto siguiente la hizo mi hermano Miguel;   es una panorámica de lo que se ve desde alli. Tuvo que hacer aproximadamente unas 10 fotos mirando alrededor, es decir, fotografiando en todas las direcciones y luego las unió en el ordenador.
Javier

La siguiente también  la hizo Miguel .

2 comentarios:

Chelo dijo...

Hola Miguel; muy bonitas las fotos.
La panorámica !está fenomenal! si no me equivoco, ese bosque de la derecha continúa con el de la izquierda, o mejor dicho, es el mismo bosque (no conozco esa zona)Un saludo y gracias

Leonardo dijo...

Las fotos están preciosas.