03 noviembre 2011

De Lima -Perú- a Santander

  Hola , hoy  es 31 De Octubre del 2011.
Les voy a contar un poco sobre mi país  llamado Perú. Yo nací en la capital Lima , allí hay muchas playas y muchas olas , tiene una parte antigua y una parte moderna; en Lima hay estadios de fútbol ,  hipódromo para carrera de caballos .
En el mes de Octubre se celebra la procesión del señor de los Milagros .
En Carnaval todos los niños se tiran globos de agua y por las noches talco
En Navidad la comida típica es el pavo relleno y los regalos se entregan esa misma noche , la comida típica de Perú es el cebiche
En el departamento del Cusco se encuentra una de las maravillas del mundo : el Machu Picchu
Mi país tiene una región de selva , allí existe una rica variedad de flora y fauna , en nuestra sierra se cultiva distintas clases de papa (en español patatas).
Las personas se transportan en combis .
Un día viajé con mi familia de Lima a Santander, ese vuelo duró 12 horas y primero llegamos a Madrid y nos encontramos con mi padre , llegamos a Santander  a las 11 de la noche y aquí me encuentro en esta clase con amigos increíblemente buenos… lo mejor es aprender cosas de sus países.
                                                                                                           Juan Villarruel Aragón  

1 comentario:

Leonardo dijo...

¡Que interesante!