24 noviembre 2011

Blancanieves y los 7 enanitos -Adaptación-

Blancanieves era una chica joven y guapa pero de corazón negro y por eso todo el mundo la llamaba Negranieves. Ella vivía con su madre y con su padre. Su madre se murió y su padre se casó con una madrastra majísima, pero a ella le caía muy mal, entonces se escapó de su casa y se fue al bosque.
Ella no tenía amigos porque se portaba muy mal con la gente y cuando cantaba todo el mundo salía corriendo. Ella se encontró una casa abandonada y se quedó allí a dormir. A la mañana siguiente cuando se despertó y tenía a su alrededor a 7 enanitos. Como ella era muy malvada, les hizo sus esclavos y les hizo ir a trabajar a la mina para conseguir piedras precisas y así hacerse rica.
Tras haber estado 20 días trabajando sin descanso los 7 enanitos pusieron un somnífero en una manzana. La llevaron a la India para que viera como vivían los niños pobres y así rectifico y con las piedras preciosas que consiguió valoradas en 100.000 euros las repartió en distintas ONG como: Caritas, Unicef, Médicos sin fronteras, Intermon osfon…
Blancanieves a partir de ese día se portó mucho mejor y el bosque a partir de ahí fue mucho más feliz también.
Germán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu cuento es muy original, me gustaría que hicieses mas adaptaciones de cuentos clásicos.
Marina.