02 noviembre 2011

Un viaje impresionante

Hola, soy la nube viajera y aprovechando este puente he decidido irme a Andalucía a pasar unos días.
El sábado me levanté pronto para partir antes de que saliera el sol.
Como hacía muchísimo viento, me fui dejando llevar y de pronto noté que algo me estaba pinchando. Entonces me di cuenta que estaba encima de la Sagrada Familia… ¡en Barcelona!
Después de quedarme impresionada al ver la preciosa obra de Gaudí me di un paseo por las Ramblas que estaban a rebosar de gente que se veían muy pequeñas desde arriba; también el impresionante Camp Nou pero no pude distinguir a los jugadores.
Al siguiente día, me despedí de Barcelona y reanude mi viaje a Andalucía. En medio del camino se empezaron a oír truenos y me di cuenta de que estaba en medio de una fuerte tormenta. Salí corriendo y no sé en que dirección fui pues  tenía tanto miedo que solo  quería alejarme de la tormenta. Cuando el tiempo se calmó me di cuenta de que estaba encima de la catedral de Santiago de Compostela , en Galicia, muy lejos de mi destino. Pude ver a muchos peregrinos en la plaza de Santiago.
Estaba contemplando los verdes valles gallegos  mientras notaba que poco a poco iba engordando hasta que casi no me podía ni mover y mi cara se estaba poniendo de un color gris muy oscuro.
Recuerdo que mi cuerpo se rompió y miles gotas de agua caímos al suelo. Me desmayé y cuando me desperté me di cuenta de que estaba en medio de un río, entonces miré a un lado, vi la torre del Oro y me dije: Sevilla, ¡¡ Por fin!! 
¡¡ Por fin!! Ya estoy en Andalucía.  
La nube viajera  
Aqui estoy en la torre más alta de la Alcazaba con mis hermanos Sara y Nicolás y mi prima Teresilla. 
En la siguiente foto vemos la muralla de la Alcazaba de Almería

Germán Román     
                        

No hay comentarios: